jueves, 24 de julio de 2008

2 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

hola barinia te mando el enlaze haber si asi puedes

http://premiosbloganabego.blogspot.com/search?updated-max=2008-07-17T14%3A32%3A00-07%3A00&max-results=7
haber si teienes suerte esta en mi blog que pone premios donde pone meme entras en el baul de mis manualidades y en la barra de arriba pone premios pinchas y buscas meme y hay estas tu

Themis dijo...

Hola! Que preciosos trabajos, son obras de artes, tantos los teñidos como los bordados.
Pondré tu link en mi blog, si no tenés nada en contra, así puedo seguir visitándote.
Saludos desde una muy calurosa Estocolmo

Bienvenida

Hola: Este es un espacio donde compatiré mis manualidades que hago con diferentes técnicas. Un saludo de Bienvenida desde mi bello país Guatemala

Mis Amigos .......

Traductor: