miércoles, 25 de junio de 2008

Desafío:


He recogido este Desafío de Tejidos y Puntadas de Leydiana y Anelly, ojalá me salga bien... Tiene ciertas reglas que son:

Nombre de quien lo propone..........Cristina de Ecuador (manu-lanas.blogspot.com)

Número de calzado y favorito.........Mi número 7 y me gustan los de piel, negros y que sean
suaves. Y las sandalias, ahhhhhhhhh y tambien me encantan los All Star converse, pero bajos.

Pasar este Desafío a quienes dejan huella.... Y esto va para mis amigas que me visitan y tenemos una bonita amistad aunque la distancia sea mucha... Y si tienen blog pueden llevarselo.

4 comentarios:

claudiamx dijo...

hola barinia
veo que tu blog es nuevecito, como te decia a mi me encantaria saber coser pero deveras que no se me da, me da un terror la maquina, mi madre me quiso enseñar porque ella es una gran costurera, aunque lo hace de hobby, pero le rompia las agujas le enrollaba los hilos y le trababa la maquina jajaja asi que me di por vencida.
espero me visites, tengo 2 blogs uno familiar y de manualidades y otro de cocina
http://claudiamx.blogspot.com
http://cocinaconclaudia.blogspot.com
saluditos desde mexico

la verdad oculta del ser dijo...

te cojo el desfio asi te enlazo a mi blog saludos y gracias por visitarme

SabriIsabel dijo...

Hola Flor o Barinia!!!Que lindo lo que haces en las telas!!!y el bordado!!!Siempre quice aprender a bordar!!!!Gracias por visitarme!!!Nos estamos viendo Te mando un beso!!!

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasa por mi blog de manualidades hay una cosita para ti feliz fin de semana

Bienvenida

Hola: Este es un espacio donde compatiré mis manualidades que hago con diferentes técnicas. Un saludo de Bienvenida desde mi bello país Guatemala

Mis Amigos .......

Traductor: